top of page
Buscar
  • Foto del escritorNereida Rodríguez

Belly Painting en Las Palmas de Gran Canaria. Sesiones en la playa.


Comienza el buen tiempo y de esta manera se puede disfrutar mejor de las playas de nuestra isla. Esta semana he tenido el placer de conocer a tres madres preciosas que se han animado a tener un recuerdo diferente del embarazo de su bebé.

Además de pasar un rato ameno en el tiempo en el que dibujo y maquillo el diseño escogido, el resultado siempre es más que satisfactorio.

Realmente me encanta lo que hago. Las embarazadas tienen una energía especial y mágica y estar tan cerca de sus tripitas y de las pataditas del bebé es una experiencia además de bonita, especial.

¡¡Porque las panzas no dejan de moverse!! Son los mejores lienzos en movimiento que pudiera encontrar para deslizar mis pinceles.

Aquí les presento a Elián, Carlos y Zhoe. Los bebés a quienes he tenido el gusto de ver "bailar". La anécdota es que la mami de Zhoe (que además es tocaya mía) tenía contracciones en el momento de la sesión del body bell.... ¡¡y al día siguiente Zhoe vino al mundo!! :-) Qué casualidad más bonita, ésa sesión de fotos no se les olvidará jamás, ¡¡ni a mi tampoco!!.

A todas aquellas mamis interesadas les recuerdo que este mes de Mayo tengo el Belly Painting y la sesión de fotos en promoción. No dejes escapar la oportunidad, un momento como éste, no va a volver a repetirse jamás, al menos el de éste bebé que llevas contigo.

Si estás interesada contacta conmigo a través del correo:

lalunadeneptuno@gmail.com

Para terminar, les dejo una cita que hace poco he leído y me chifla:

Ama muchas cosas, porque en amar reside la verdadera fuerza y quien ama mucho, logrará mucho, y lo que se hace con amor, está bien hecho. Van Gogh.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
2000px-WhatsApp.svg_.webp
bottom of page