top of page
Buscar
  • Foto del escritorNereida Rodríguez

Las mamis de Mayo. Belly Painting en Gran Canaria.


Mucha gente me empieza a parar por la calle y me dice; ¿Eres tú la de las barrigas? es bastante curioso que haya tenido tan buen boom el Belly Painting. ¡Vivo un baby boom personal! Y he de confesar; me chifla y me encanta, puesto que no hay quien más disfrute de lo que hago que yo misma.

Aunque ya existía, o por lo menos, yo ya tenía constancia de ésta práctica desde hace mucho, no son pocos los que me dicen que es algo muy original y diferente. Lo que no es de negar, que es algo muy personal. Pues los dibujos son escogidos por las mamis o las familias basándome en sus preferencias o en sus historias.

Incluso se ha convertido en un buen regalo. Si no sabes qué regalar, regalar una experiencia como ésta y un recuerdo para toda la vida es sin lugar a dudas, un acierto.

No te dejes que tu embarazo acabe sin tener un recuerdo tan especial como éste. Es un buen rato para la madre y un buen recuerdo para el bebé que viene en camino.

Las sesiones de fotos en exterior son mis favoritas. La ubicación por excelencia es la Playa de las Canteras, para mi un lugar mágico que se funde con la magia de las premamás y los prepapás pues ellos también se apuntan a posar en la sesión. Puede sumarse quien quiera. ¡La familia al completo!

Contacta conmigo si te sientes interesada. Estaré encantada de pasar mis pinceles por tu barriga.

Éstas han sido las mamás de Mayo y de principios de Junio.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
2000px-WhatsApp.svg_.webp
bottom of page