Buscar
  • Nereida Rodríguez

Un regalo de embarazo diferente. Belly Painting y sesión de fotos.


Me sorprende gratamente la aceptación que han tenido las tarjetas regalo de Belly Painting y sesión de fotos para embarazada.

Es un regalo diferente, original y que dura ¡toda la vida!, Porque no hay nada más duradero que el recuerdo y la experiencia.

Sin duda, la etapa del embarazo es una de las etapas más bonitas en una mujer y más especiales en la pareja. Marca el antes y el después de muchas cosas y sobre todo el comienzo de ésa nueva personita que está a punto de llegar.

¿Cómo no quedarse con el recuerdo de ése momento? Y más cuando está definido personalmente con un Belly Painting.

El Belly Painting es una modalidad de Body Painting (Maquillaje corporal) pero sólo realizado en el "Belly" que significa barriga en inglés. Posteriormente a la sesión del maquillaje realizamos una sesión de fotos que puede ser tanto en el interior del hogar como en el exterior, lugares como la playa son los más aceptados entre los prepapás.

Estamos adquiriendo muchos hábitos de Estados Unidos con referencia a la llegada del bebé como la fiesta Baby shower que se prepara para dar la bienvenida al futuro bebé. En esas fiestas se le suele regalar a los futuros padres todo lo necesario para la llegada del bebé. Es una buena oportunidad para entregar una tarjeta regalo como ésta o bien realizar el belly painting directamente en la fiesta.

Sea como sea, siempre es un buen momento para entregar un regalo. Sea comprado entre un grupo de amigas, seas tú la futura madrina o padrino, que la embarazada sea tu hermana o tu mejor amiga, que tú seas el padre del bebé y quieras sorprender a tu pareja... Sea como fuera, es un regalo especial que tampoco lo puede regalar cualquiera.

La única caducidad que tiene el Belly Painting es justo el día que nace el bebé.

Así que si tienes a alguien esperar en su Dulce espera, te ofrezco esta idea diferente y original sobre cómo sorprender a ésa persona o a ésa pareja que tanto aprecias.


234 vistas