top of page
Buscar
  • Foto del escritorNereida Rodríguez

Mis Belly Painting + destacados del 2015. Belly Painting para embarazadas en Las Palmas de Gran Cana


El 2015 sin duda lo recordaré con mucho cariño. El 30 de Enero de ese mismo año cogí mis pinceles para pintar por primera vez "One belly" que traducido al español significa una barriga. De ahí viene la denominación Belly Painting, que significa pintura en la barriga. Mi primera experiencia como maquilladora de Belly Painting fué en la barriga de una de mis buenas amigas mientras estaba embarazada de su hijo Oliver.

En el 2012 obtuve un máster en Maquillaje Profesional a través de la escuela EPRO en Madrid, pero no fué hasta el 2015 cuando me decidí por una de las modalidades del maquillaje; El maquillaje Corporal para incluírlo en una de mis competencias más destacadas.

Ya llevaba dedicándome profesionalmente a la fotografía desde años atrás pero he encontrado en la combinación del Belly Painting + Reportaje fotográfico lo que más me apasiona hacer. Sin lugar a dudas es un trabajo muy agradecido. Conoces gente maravillosa y nos lo pasamos muy bien en todo lo que dura la sesión.

Siempre dibujo a mano alzada, no uso ni plantillas ni papel de calco, como alguno de los papis se imaginan cuando me ven trabajar por primera vez. Desde pequeña tuve una cualidad artística innata, pues nadie me enseñó a dibujar. En la universidad tomé algunas clases de pintura al óleo que gracias a la técnica del sombreado y la iluminación puedo hacer que mis dibujos en las "bellys" tomen realmente vida.

El belly Painting es una moda que surgió en Estados Unidos y que ha llegado a España en los últimos 5 años.

Las mamis se suelen dibujar lo que a ellas más le inspire, les guste, algún dibujo que cuente su historia de amor, con algún significado especial o simplemente algo simpático. Normalmente suelen venir a partir de las 30 semanas de embarazo.

Suele ser un regalo escogido por los grupos de amigas para el Baby Shower (también una tendencia muy americana que se ha implantado en España) pero también un autoregalo que quiere brindarse la pareja.

Yo lo he combinado con la fotografía para que las madres se puedan llevar de la sesión un reportaje amplio del resultado de su belly painting.

También realizo reportajes de embarazo clásicos, sin maquillaje corporal, pero el belly Paintimg sin duda, es mucho más especial y sobre todo un recuerdo DIFERENTE. Estoy ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias (España) Si estás embarazada y te interesa esta bonita modalidad consúltame sin problemas cómo poder vivir esta bonita experiencia. ¿Qué te gustaría hacerte a ti? Piénsalo bien... no se me resiste ninguna idea que me hayan planteado.

Sin menospreciar a ningún Belly Painting que he realizado en este año, éstos son los Belly Painting que me gustaría destacar entre todos lo que he realizado.

467 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
2000px-WhatsApp.svg_.webp
bottom of page