Buscar
  • Nereida Rodríguez Martel

Fotografía de Recién Nacido en Gran Canaria


Las sesiones de Recién Nacido (en inglés New Born) tienen una gran demanda y muy buena aceptación.

Se desarrollan en los primeros días de vida del bebé. Como fecha recomendada siempre dentro de los 15 días ya que aún no han perdido la posición fetal. En esta edad los bebés son más manejables y por lo normal ¡¡les suele pesar mucho el sueño!! algo que facilita mucho el trascurso de la sesión.

Ésta sesión se realiza en estudio, ubicado muy cerca del CC. Las Arenas. Las condiciones de luz y temperatura están reguladas para lograr con éxito este tipo de sesiones. Cuento con una amplia colección de attrezo y cuencos donde poder lograr estampas preciosas.

Los padres también participan en esta sesión, reservamos un pequeño espacio para que los papis puedan tener un recuerdo al lado de su bebé (o sus bebés).- Sí lo sé, a veces las ojeras llegan hasta el suelo, pero incluso así de cansada están realmente guapos - Los hermanos mayores también pueden tener cabida.

Habitualmente trabajo siempre de mañana, puesto que por estadística los bebés suelen estar más tranquilos a esa hora.

Lo complicado de éstas sesiones es el manejo del bebé, se necesita de práctica y habilidad para poder lograr posturas tan bonitas como éstas. Son sesiones donde la paciencia debe ser abundante. El ritmo lo marca siepre el bebé, si hay que comer, se para para comer, y si hay que calmarle también.

Siempre he logrado hacerme con todos los bebitos, así que no es tarea complicada para mi, al contario, es un AUTÉNTICO PLACER. Con cariño, paciencia y algo de experiencia, yo también me deleito cuando llego a casa y me pongo a editar las fotos.

Me es inevitable no enorgullecerme con lo que hago.

Si esperas un bebé, tienes algún familiar o una buena amiga que está embarazada una Sesión New Born es un grandísimo regalo o Autoregalo. También preparo tarjeta regalo personalizada si no sabes que regalarles a ésos futuros papás. Qué mejor regalo que una imagen para el futuro y un recuerdo de por vida.

*Se recomienda pedir cita con 15 días de antelación, así que una vez nacido tu bebé debes apuntar en tu agenda: Llamar a la Luna de Neptuno para pedir cita.

Les esperaré encantada.

#SesionesNewBorn #SesionesReciénNacido #Sesiónbebés #LasPalmasdeGranCanaria #LaLunadeNeptuno

251 vistas