Buscar
  • Nereida Rodríguez Martel

Mis primeros 100 Belly Painting


Cuando haces el recuento y compruebas que te falta muy poco para haber hecho 100 obras de arte en diferentes barrigas de embarazadas te entusiasmas y esperas el número 100 con ansia.

Son mis primeros 100 Belly Painting. Nada más y nada menos que 100 mamis diferentes han pasado por mis pinceles en este último año (y un poco más).

Son más de 100 bebés que he sentido a través de la piel de sus mamás, puesto que he tenido varias mamis embarazadas de gemelos o mellizos.

Ha sido emocionante todo este recorrido, cada historia, cada persona, cada dibujo.

Muchas veces tengo el honor de conocer a ésos bebés en las sesiones de Recién nacido y de alguna manera se vuelven un poco "míos" y yo de ellos. Pasas mágicamente a formar parte del recuerdo de su vida. Porque estoy convencida que son imágenes que se guardarán celosamente para siempre.

En éste vídeo he querido homenajear a todas ellas, a todos los bebés que muchos tienen ya cerca de un año de vida y también a los papás que esperaban pacientemente hasta que yo terminase de dibujar.

No están todos los 100 Belly Painting para no hacer muy pesado el vídeo. He escogido aquellos que de alguna forma se diferenciaban un poco entre sí, algunos de mis favoritos también.

Espero que disfruten con este breve vídeo.

Gracias a todas esas primeras 100 mamis. (Estaré esperando las otras 100 con la misma ilusión que el primer día) .


86 vistas