Buscar
  • Nereida Rodríguez Martel

Sesión de Embarazo en Gran Canaria


El reportaje fotográfico de embarazo es la opción clásica que escogen aquellos papis y aquellas mamis que no se ven tan identificados con el Belly Painting.

Es una sesión de fotos más extensa que incluye cambio de vestuario y otros elementos como patucos del bebé, su mejor ecografía, su primera chupa, algún muñequito que haya caído ya como regalo anticipado o lo que se les ocurra, que sirva como un bonito recuerdo para poder inmortalizar con mi cámara.

Estos reportajes se realizan de exterior. Tenemos la suerte que en Canarias el tiempo suele acompañar durante todo el año, así que playa o montaña son las mejores ubicaciones para realizar este tipo de reoportaje.

La Playa es el lugar que esocgen la mayoría de estos prepapás para realizar este tipo de fotos, el atardecer es el tándem perfecto que nos deja captutar la imagen más tierna de éste momento tan especial que vive la pareja.

Esta sesión fue realizada en Las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Lugar con un encanto especial y con una luz mágica. Yo lo puedo ver.

El faro de Maspalomas de fondo es el bonito icono de aquellos canarios y de incluso aquellas parejas que escogen como destino vacacional Canarias que quieren aprovechar a realizar un reportaje prepapá en este bonito lugar.

Dejo que se deleiten con la luz de estas fotos.


206 vistas