Buscar
  • Nereida Rodríguez

Barrigas Pintadas en Gran Canaria. Mandalas.


Cuando empecé a pintar barriguitas, la gran mayoría de las mamis me pedían que realizase dibujos Disney u otra clase de dibujos infantiles.

A las primeras mamis que les empecé a nombrar otras opciones como los Mandalas me preguntaban que qué eran o en qué consistían.

A día de hoy ya he realizado varios y me parecen una idea genial para las mamis que no se indentifican con ninguna idea en concreto.

Los mandalas cada día se hacen más conocidos y se usan mucho para la práctica en la meditación o bien como elementos decorativos.

El diseño del mandala es libre y los colores siempre están a gusto de la mami o de los papis. Normalmente son diseños redondos o en forma de flores con muchos detalles y elementos decorativos. Me parece una idea maravillosa para aquellas mamás más espirituales. Incluso puedes colgar en casa una foto de tu barriguita pintada con tu mandala, ya que se suelen usar mucho en cuadros en algún rincón bonito del hogar.

¿Estás embarazada y te gustaría hacerte uno?. Siempre recomiendo que pidan cita con 15 días mínimo de antelación. La etapa ideal para realizarlo es a partir de las 30 semanas de gestación.

No dudes en contactar conmigo, a través de mi página web, o por correo electrónico lalunadeneptuno@gmail.com.

¡¡También podrás encontrarme por facebook o por instagram!!

* El pack incluye de belly painting (o barriga pintada) también una sesión de fotos profesional.

Éstas son algunas muestras de éste tipo de sesiones de fotos, Espero que te gusten.

#barrigaspintadas #embarazo #bellypainting #mandalas #sesióndefotosembarazo #LasPalmasdegrancanaria

375 vistas