Buscar
  • Nereida Rodríguez

Sesiones de embarazo con barriga pintada en Gran Canaria


Llevo un ritmo frenético pintando barrigas, ¡¡Y yo encantada de la vida!! Para mi es el sueño de todo artista, poder realizar obras de arte en vientres en movimiento, con el mejor contacto que pudiera imaginar, piel con piel y tras la piel, alguien que esucha y siente.

El maquillaje estimula al bebé y entre pincelada y pincelada nos vamos comunicando; pataditas y movimientos que divierten a la mami y a mi me entretienen.

Algunas parejas me dicen que ven muchas fotos mías del maquillaje pero no suelo publicar las fotos de las sesiones de embarazo con barriga pintada o belly painting. Y es que la verdad, son preciosas. Y debería de dedicarles mayor espacio.

Hay tanta variedad de maquillajes que me centro en poder tener mi propia galería artística, por así decirlo, y publicar cada una de mis creaciones. (Algunas es cierto, que me las he dejado en el tintero, por falta de tiempo).

Cuento con el mejor escenario natural que existe justo al lado del estudio, ¡tan solo tenemos que ponernos las "cholas" y cruzar la acera!. La playa de las Canteras es la playa capitalina más bella (o una de las más hermosas) que existen en toda España.

Siempre iluminada por el sol, tanto de mañana como de tarde, ayuda a estampar el cielo logrando contrastes con bonitos colores.

A día de hoy, cuento con poder realizar las fotos en el mismo estudio, cuando el cielo no acompañe o cuando la timidez asome.

También hago desplazamientos a otras ubicaciones de la isla.

Esta bonita sesión se pudo realizar cuando las nubes nos dieron una pequeña tregua de tanta lluvia hará 2 semanas atrás.

Hugo y Mateo son una pareja de hermanos que comparten espacio dentro de la barriga de su mami. Vienen pilotando un pequeño avión, profesión heredada de su papi. Como siempre, mis creaciones cuentan historias bonitas de todos los protagonistas.

Preciosas y fotos y más, preciosa pareja.

Feliz dulce espera chicos.

Si quieres una sesión como ésta reserva tu cita escribiéndome a lalunadeneptuno@gmail.com o via wassup 657946789.

*Recomendado a partir de las 30 semanas de embarazo.

#bellypainting #sesionesdeembarazo #grancanaria #laspamasdegrancanaria #barrigaspintadas #maternidad #embarazo

126 vistas