Buscar
  • Nereida Rodríguez

Belly Painting Neón. Diosas de la maternidad

Actualizado: abr 17




Belly Painting Neón.

Se basa en maquillaje al agua pero flourescente que consigue esa luminosidad cuando se expone a un foco de luz azul denominado luz negra. Seguro que lo conoces de las discotecas. ;-D

Éste tipo de fotografía se hace con muy poca luz, prácticamente lo ideal es trabajar a oscuras. Si no se expone a éste tipo de foco no se logra éste resultado tan llamativo.

Gracias a ésta combinación de pintura + luz se logra una foto más íntima y sensual que hace destacar las líneas del embarazo, para mí se han convertido en mis diosas de la maternidad Me encanta el resultado.

En este tipo de maquillaje se recomienda usar elementos étnicos, tribales, líneas, puntos, ya que es un tipo de maquillaje más complicado de trabajar. Aunque se pueden meter otros elementos.

No aconsejo que salgan niños en la sesión ya que al trabajar a oscuras, más por los parámetros de la cámara, necesito que estén quietecitos, así que para menores de 7 años lo veo desaconsejable.

Los papis también pueden participar en este tipo de fotografía.

Es ideal hacerlo para semidesndos (si se desea). Y al igual que en el caso del belly painting convencional aconsejo venir a partir de las 30 semanas de embarazo hasta como máximo la 36.

¡¡Espero que te gusten porque a mi me encantan!!

¿Te animarías a este tipo de sesión?




71 vistas