Mi nombre es Nereida, que además es una de las lunas de Neptuno.

Ésta luna recibe su nombre de las nereidas, las ninfas del mar en la mitología griega. Por esta razón,  como buena sirena, vivo rodeada del mar Atlántico en la isla de Gran Canaria.

 

Romántica emperdernida y cantautora retirada no tuve más remedio que ser amante de la luna y de todas sus fases, como las mismas por las que he pasado a lo largo de lo que llevo de vida.

 

En el 2011 me inicié en la Fotografía digital Avanzada y en el 2012 obtuve el título de maquilladora profesional. Así que decidí dar un salto gravitacional desde delante de la camara a detrás del objetivo y aunar así dos de mis pasiones.

Soy Licenciada en Publicidad y RRPP, aunque provengo del mundo del Marketing decidí renvientarme cuando mi antigua profesión dejó de llenarme lo sufiente.

Estoy especializada en Belly Painting (maquillaje corporal para embarazada) Fotografía newborn (recién nacido), infantil, embarazo y familia.

Me encuentro en constante formación en el mundo del New Born (recién nacido)  

El manejo del bebé es muy importante en este tipo de fotografía y me aseguro de poder tener todos los conocimientos necesarios para tener éxito en cada una de mis sesiones por lo que me mantengo en constante formación.

Me dedico en exclusiva a este sector de la fotografía que es el que realmente me apasiona.